lunes, 3 de septiembre de 2007

Primeras Impresiones!!!

Bueno hasta ahora se podría decir que so far so good ( hasta ahora vamos bien),me llama la atención lo rápido que se acumulan horas ya casi llego a mi limite en solo 3 días y con poco esfuerzo en realidad... bueno yo tambien paso mucho tiempo en la compu... también mi carrera me exige estar aquí mucho tiempo pero de verdad veo que cualquier persona que navegue un poquito todos los días ya estaría casi seguro en 15 días o menos con sus 5 horas acumuladas.! El esfuerzo de este blog es crear una comunidad, mientras mas miembros tenga tu comunidad mas seremos beneficiados todos! así que!! felicito a mi primer inscrito en mi comunidad!! y ojo no es familia en realidad no se quien es pero invito a esa persona a usar la barra, que le cuente a sus amigos y comience su comunidad! es muy sencillo una buena idea es que te inscribas en agloco por medio de mi blog y luego crea un blog sobre tu comunidad (lo puedes hacer en www.blogger.com es mu sencillo) y avisame dejando un comentario en cualquier post y te haré un post + te daré un link permanente ;)




Bueno solo queda recordar que mas actualizaciones se vienen con mas cosas así que no se pierdan y muy importante inscribanse aquí!!!!



No hay comentarios: