martes, 4 de septiembre de 2007

Preguntas Frecuentes 2

¡Haga $1,000s cada mes!

¿Te pagan el anuncio que miras en la TV? No… ¿Te pagan por leer el propaganda en los periódicos? No.

Las compañías alrededor del mundo gastan mil millones de dólares para hacer sus productos y servicios anunciar en la TV, la radio y los periódicos. , Los lectores, no ganan un centavo cuando miramos o leemos los anuncios.

¿Deseas hacer el dinero con tu computadora? ¿Deseas ser pagado mirando el anuncio en tu computadora? Si la respuesta está sí INSCRIBETE


Hacerse miembro es absolutamente gratis y podrías hacer $1,000s cada mes dependiendo de tu esfuerzo. Haciéndote miembro de AGLOCO, podrás descargar un Viewbar en el cual el anuncio se presente a ti. Necesitas solamente bajar el Viewbar por 5 horas al MES, y conseguirás ser pagado.

¿Necesito tener el Viewbar conectado a toda hora?

¡No! AGLOCO™ recompensará actualmente hasta cinco horas al mes en el tiempo de Viewbar. Sobre ese límite, puedes mantener tu Viewbar exhibido o minimizarlo en cualquier momento, aunque la mayor parte de los miembros eligen abrirlo arriba. Si no quisieras que tu Viewbar funcionara en ningún momento específico, apenas minimizas y parará el trabajar. Sin embargo, no ganarás horas en línea mientras que se reduce al mínimo tu Viewbar.

¿Puedo dar mi efectivo y ganacias a una obra de caridad caridad?

Sí, podrás dar tu efectivo y ganancias directamente a una obra de caridad de tu opción. AGLOCO™ también trabajará con caridades selectas para facilitar donaciones. Además, la fundación de AGLOCO™ fue fijada hasta promueve el acceso libre a la información a través del mundo. El equipo del desarrollo ha acordado ofrecer las partes que él gana como miembros fundadores a la fundación.


No hay comentarios: